"Somos tan grandes como nuestros sueños y nuestra voluntad para alcanzarlos".

INDUXSOFT

NUESTRA OFERTA

Software práctico, útil, innovador y de calidad al servicio de sus objetivos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Induxsoft es una fábrica de software mexicana, certificada, con años de experiencia, cientos de distribuidores y miles de usuarios.

Nuestro software de gestión de negocios registra, procesa y controla innumerables operaciones comerciales [todos los días del año], proporcionando una plataforma confiable, rápida, eficaz y adaptable para el manejo y operación de todo tipo de empresas, sin importar su tamaño o actividad.

Con una sólida base [instalada] de usuarios en México, España, Centro y Sudamérica, nuestros sistemas en línea procesan millones de documentos electrónicos y proporcionan servicios clave a nuestra comunidad global.


MISIÓN

Contribuir a la mejora continua de las organizaciones a través del desarrollo de software y sistemas de alta calidad que soporten, faciliten y automaticen su operación, administración y dirección.

VISIÓN

Consolidarnos entre los principales desarrolladores de software y sistemas empresariales en México e incrementar nuestra participación en el mercado internacional de habla hispana.

VALORES

  • HONESTIDAD. Privilegiamos la verdad, expresamos las cosas tal como son y actuamos con justicia y legalidad.

  • RESPONSABILIDAD. Asumimos las consecuencias de nuestras acciones y cumplimos nuestros compromisos tal como los hemos asumido.

  • LEALTAD. Apoyamos a nuestros clientes, colaboradores y socios cuando nos necesitan y actuamos siempre a favor de sus intereses y su beneficio.

  • RESPETO. Aceptamos, valoramos y apreciamos las cualidades, diferencias y similitudes de todos, fomentando la integración y la colaboración armoniosa y profesional.

  • INTEGRIDAD. Decimos y actuamos en congruencia siguiendo nuestros valores organizacionales.


OBJETIVOS

  • Proporcionar a nuestros distribuidores una sólida, amplia y flexible plataforma tecnológica de operación y un modelo de negocio rentable y escalable.

  • Incrementar de manera sostenida nuestra base de usuarios y distribuidores ofreciendo soluciones y oportunidades para mejorar sus negocios con más ventajas y mejor relación costo beneficio que la competencia.

  • Apoyar, mantener y fidelizar a nuestra base de usuarios y distribuidores a través de la mejora continua del servicio, atención personalizada y mayores beneficios por confiar en nuestra marca.

  • Realizar investigación y desarrollo de tecnologías y herramientas que contribuyan a la innovación constante de nuestros productos y servicios.

  • Organizar, sistematizar, difundir y transmitir el conocimiento acerca de nuestras tecnologías con la premisa de ayudar a formar mejores profesionales y especialistas en los campos de trabajo que se benefician de nuestros productos y servicios.


CUENTA BANCARIA PARA RECIBIR PAGOS

BANCOMER

Beneficiario: INDUXSOFT DATA SERVICES S. DE R.L. DE C.V.

Núm. de cuenta : 0199874682

Cla.B.E. S.P.E.I. : 012100001998746826