"Somos tan grandes como nuestros sueños y nuestra voluntad para alcanzarlos".

INDUXSOFT

NUESTRA OFERTA

Más que software, servicios y tecnología, es innovación, calidad, compromiso y sobretodo resultados.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a desarrollar software y proporcionar servicios especializados en tecnologías de información (TI).

Nuestro software de gestión de negocios registra, procesa y controla innumerables operaciones comerciales [todos los días del año], proporcionando una plataforma confiable, rápida, eficaz y adaptable para el manejo y operación de todo tipo de empresas, sin importar su tamaño o actividad.

Con una sólida base [instalada] de miles de usuarios en México, España, Centro y Sudamérica, nuestros sistemas en línea procesan millones de documentos electrónicos y proporcionan servicios clave de gran calidad a quienes consideramos, más que clientes, nuestra comunidad global.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestros clientes obtienen resultados más que satisfactorios, no solo esfuerzos, entregamos soluciones confiables al servicio de sus objetivos de negocio.



MISIÓN

Contribuir a la mejora continua de las organizaciones a través del desarrollo y provisión de software y servicios de calidad que soporten, faciliten y automaticen su operación, administración y dirección.

VISIÓN

Consolidarnos entre los principales proveedores de software y servicios empresariales en México e incrementar nuestra participación en el mercado internacional de habla hispana.

VALORES

  • HONESTIDAD. Privilegiamos la verdad, expresamos las cosas tal como son y actuamos con justicia y legalidad.

  • RESPONSABILIDAD. Asumimos las consecuencias de nuestras acciones y cumplimos nuestros compromisos tal como los hemos asumido.

  • LEALTAD. Apoyamos a nuestros clientes, colaboradores y socios cuando nos necesitan y actuamos siempre a favor de sus intereses y su beneficio.

  • RESPETO. Aceptamos, valoramos y apreciamos las cualidades, diferencias y similitudes de todos, fomentando la integración y la colaboración armoniosa y profesional.

  • INTEGRIDAD. Decimos y actuamos en congruencia siguiendo nuestros valores organizacionales.


OBJETIVOS

  • Proporcionar a nuestros distribuidores una sólida, amplia y flexible plataforma tecnológica de operación y un modelo de negocio rentable y escalable.

  • Incrementar de manera sostenida nuestra base de usuarios y distribuidores ofreciendo soluciones y oportunidades para mejorar sus negocios con más ventajas y mejor relación costo beneficio que la competencia.

  • Apoyar, mantener y fidelizar a nuestra base de usuarios y distribuidores a través de la mejora continua del servicio, atención personalizada y mayores beneficios por confiar en nuestra marca.

  • Realizar investigación y desarrollo de tecnologías y herramientas que contribuyan a la innovación constante de nuestros productos y servicios.

  • Organizar, sistematizar, difundir y transmitir el conocimiento acerca de nuestras tecnologías con la premisa de ayudar a formar mejores profesionales y especialistas en los campos de trabajo que se benefician de nuestros productos y servicios.


CUENTA BANCARIA PARA RECIBIR PAGOS

BANCOMER

Beneficiario: INDUXSOFT DATA SERVICES S. DE R.L. DE C.V.

Núm. de cuenta : 0199874682

Cla.B.E. S.P.E.I. : 012100001998746826