Principales funciones

Recupere desde el SAT los CFDI que ha emitido o recibido un contribuyente, CFDI Explorer le permite descargar masivamente los archivos directamente desde el portal de la autoridad fiscal.

Organice sus archivos XML fácilmente mediante arrastrar y soltar en carpetas en el repositorio local o en red y visualice el contenido en forma tabular o bien re-regenere la representación impresa con el formato que usted defina.

Verifique la validez y el estado de sus CFDI directamente con el SAT, CFDI Explorer consulta rápidamente si uno o varios comprobantes son válidos, están vigentes o han sido cancelados.

De seguimiento a cada comprobante con las funciones incorporadas de coloreado de filas y notas adjuntas para tener mejor organizadas sus tareas y pendientes relacionados.

Regenere las representaciones impresas de uno o varios archivos XML con la plantilla que prefiera, las plantillas de impresión pueden ser diseñadas con ReX Document Designer en un entorno WYSIWYG.

A quiénes les sirve

CFDI Explorer es una herramienta imprescindible para contadores, auditores, consultores, empresarios y en general para todos los contribuyentes que deseen controlar adecuadamente archivos CFDI.

Recuerde que según la legislación aplicable, el archivo XML es el único y verdadero comprobante, las representaciones impresas solo son (en palabras de la autoridad) “la presunción de un comprobante”.